Formas de vinculación

Formas de vinulación
Contraprestación
Inversión e
imágen de referencia
BOLSA
1.000 Unidades

Bolsa oficial del evento para guardar toda la información y publicidad entregada. Incluye el logo del patrocinador junto con el logo del evento.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color de los logos en la bolsa.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$17ʼ136.000+IVA
CUADERNO DE NOTAS
1.000 Unidades

Cuaderno de pasta dura de tamaño 15,5 x 21,5 cm, con 100 hojas internas y anillado doble O. Entregado a cada uno de los participantes durante su registro.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color de la pauta publicitaria en la contraportada del cuaderno.
  • Impresión del logotipo del patrocinador a una tinta en las hojas internas del cuaderno.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$12´784.000+IVA
MINIPROGRAMA Y ESCARAPELA DE IDENTIFICACIÓN
1.000 Unidades

Escarapela y Miniprograma personal que se les entrega a los participantes del evento.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a una tinta en la cinta del logo del patrocinador.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$10ʼ472.000+IVA
ESPALDARES DE LAS SILLAS
1.000 Unidades

Exposición de marca en el espaldar de las sillas del salón. Incluye el logo del patrocinador junto con el logo del evento.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color en los espaldares de las sillas, del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$9ʼ646.000+IVA
BOTELLAS DE AGUA
3.000 Unidades

Exposición de marca de la empresa patrocinadora en las botellas de agua que se ubican en las mesas del salón de conferencias.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento, en la etiqueta de 3.000 botellas de agua (1.000 unidades por día), que serán ubicadas en el salón de conferencias.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$8ʼ525.000+IVA
PHOTO BOOTH

Cabina y elementos de escenario, donde los participantes se toman fotografías durante el foro, logrando que el evento sea aún más original.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento, en las fotos que se tomen los participantes.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$8’670.000+IVA
STAND

Espacio para exposición comercial que incluye: Perfilería en aluminio, panelería melamínica, cenefa impresa de la empresa expositora, una mesa y dos sillas, un punto eléctrico y dos focos de iluminación.

  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
3x2m
$8ʼ539.000
2x2m
$7ʼ544.000
SEÑALIZACIÓN

Exposición de marca en el elemento promocional para señalizar las principales actividades del evento: salones de conferencias y talleres, restaurantes, etc. Comprende de 5 a 8 piezas.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color en cada pieza que se use para señalizar las principales actividades del evento, del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$8’355.000 +IVA
LAPICERO PARA ASISTENTES
1.000 Unidades

Lapiceros oficiales del evento que son entregados a los asistentes.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color en cada lapicero, del logotipo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$7’924.000+IVA
PANEL DE BIENVENIDA

Panel de 3 x 2,4m ubicado a la entrada del evento con el logotipo de la empresa patrocinadora.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color en el elemento que da la bienvenida al evento, del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$6’093.000+IVA
CAJA DE LUZ

Caja iluminada de 1,50 x 2,40m ubicada en el salón de conferencias, con el logotipo de la empresa patrocinadora.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color de la pauta publicitaria de la empresa patrocinadora. Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$6’093.000+IVA
ANTIBACTERIALES

Exposición de marca en el elemento promocional para colocar los antibacteriales. Comprende 3 a 4 piezas.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento, en el espacio del soporte del antibacterial.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$6’063.000 +IVA
PANCARTA DE BIENVENIDA

Imagen del patrocinador en la pancarta ubicada al ingreso del evento.

(Diseñado y producido por la OES)

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento, en la pancarta de bienvenida al evento.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$5’504.000+IVA
OBSEQUIOS PROMOCIONALES

Exposición de marca en los elementos publicitarios que se entregan a todos los asistentes del evento a su ingreso.

(Diseñado y producido por el Patrocinador).

  • Derecho a entregar un elemento promocional de la empresa patrocinadora, para ser incluidos en la bolsa que se entrega a todos los participantes del evento.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$5’127.000+IVA
SALA VIP

Inserto publicitario para para ser incluido en la bolsa oficial del evento que reciben a su ingreso todos los asistentes.

(Diseñado y producido por el Patrocinador).

  • Exposición del material publicitario de la empresa patrocinadora dentro del salón.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$4’769.000+IVA
PENDÓN

Ubicación del pendón en el salón de conferencias durante los días del foro.

Nota: Todos los pendones deben tener las especificaciones requeridas por el organizador y serán ubicados a consideración de los organizadores.

(Diseñado y producido por el Patrocinador).

  • Ubicación de un pendón de 3m. de largo x 1.5m. de ancho con el diseño y la imagen de la empresa patrocinadora Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
Suministrado por la empresa con las medidas respectivas:
$1’905.000+IVA
Elaborado por la OES de acuerdo a diseño suministrado por la empresa:
$2’286.000+IVA
INSERTOS PROMOCIONALES

Inserto publicitario para para ser incluido en la bolsa oficial del evento que reciben a su ingreso todos los asistentes.

(Diseñado y producido por el Patrocinador).

  • El patrocinador tiene derecho a incluir dentro de la bolsa oficial del evento, un inserto publicitario máximo de tamaño carta plegado a 2 cuerpos.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$1’905.000+IVA
ALMUERZO

Exposición de marca durante la hora del almuerzo que se brinda a todos los participantes del evento.

(Los individuales son diseñados y producidos por la OES).

  • Impresión a full color, del logo del patrocinador junto con el logo del evento en los individuales de 24x34 cm, y mención en el señalizador del almuerzo.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
  • Si patrocinan los dos almuerzos del evento recibe adicionalmente:

  • Un (1) cupo adicional para participar en la parte académica del solo foro.
  • Ubicación de otro pendón en el salón de conferencias o la inclusión de un inserto en la bolsa del evento.
  • Banner de 250x150 pixeles ubicado en el lateral de la página web del evento, diseñado por el patrocinador.
Presencia en un (1) almuerzo
$10’728.000+IVA
Presencia en dos (2) almuerzos
$16’581.000+IVA
REFRIGERIO

Exposición de marca durante el receso de la mañana en el que se ofrece a los participantes un pasabocas y una bebida. El patrocinador tiene la oportunidad de exhibir elementos publicitarios y/o institucionales.

(Las servilletas son diseñadas y producidas por la OES).

  • Impresión a una tinta en servilletas de papel, del logo del patrocinador junto con el logo del evento. Mención en el señalizador del refrigerio.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del solo foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
  • Si patrocinan los 3 refrigerios del evento recibe adicionalmente:

  • Un (1) cupo adicional para participar en la parte académica del solo foro.
  • Ubicación de otro pendón en el salón de conferencias o la inclusión de un inserto en la bolsa del evento.
  • Banner de 250x150 pixeles ubicado en el lateral de la página web del evento, diseñado por el patrocinador.
Presencia en un (1) refrigerio
$7’601.000+IVA
Presencia en tres (3) refrigerios
$17’100.000+IVA
PATROCINADOR DIAMANTE

Paquete de patrocinios al foro por el valor establecido.

  • Mención como patrocinador del evento en toda la promoción realizada en medios.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Treinta (30) cupos para participar en la parte académica del foro.
  • Proyección del logotipo como Patrocinador Diamante en las pantallas del salón de conferencias en los inicios de las jornadas.
  • Stand 3x2mts
  • Ubicación de dos (2) pendones en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Derecho a entregar obsequios promocionales de la empresa patrocinadora, para ser incluidos en la bolsa que se entrega a todos los participantes del evento.
  • Inclusión de un inserto publicitario con las especificaciones requeridas en la bolsa del evento, entregado por el patrocinador
  • Banner de 250x150 pixeles ubicado en el lateral de la página web del evento, diseñado por el patrocinador.
  • Descuento del 20% en inscripciones adicionales.
  • Ubicación preferencial del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$40´000.000+IVA
PATROCINADOR ORO

Paquete de patrocinios al foro por el valor establecido.

  • Mención como patrocinador del evento en toda la promoción realizada en medios.Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Veinticinco (25) cupos para participar en la parte académica del foro.
  • Stand 2x2mts
  • Ubicación de dos (2) pendones en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Derecho a entregar obsequios promocionales de la empresa patrocinadora, para ser incluidos en la bolsa que se entrega a todos los participantes del evento.
  • Banner de 250x150 pixeles ubicado en el lateral de la página web del evento, diseñado por el patrocinador.
  • Descuento del 15% en inscripciones adicionales.
  • Ubicación preferencial del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$33´000.000+IVA
PATROCINADOR PLATA

Paquete de patrocinios al foro por el valor establecido.

  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Veinte (20) cupos para participar en la parte académica del foro.
  • Ubicación de dos (2) pendones en el salón de conferencias, con las especificaciones requeridas, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Pancarta de Bienvenida: Imagen del patrocinador en la pancarta ubicada al ingreso del evento.
  • Inclusión de un inserto publicitario con las especificaciones requeridas, en la bolsa del evento, entregado por el patrocinador.Banner de 250x150 pixeles ubicado en el lateral de la página web del evento, diseñado por el patrocinador.
  • Descuento del 10% en inscripciones adicionales.
  • Ubicación preferencial del logo del patrocinador en la App y página web del foro.
$26´500.000+IVA
Contacto comercial
Escríbanos para recibir mayor información. Uno de nuestros asesores comerciales se comunicará con usted

O contáctenos a través de estos canales:
(57 1) 320 233 1185, (57 1) 320 492 5349
mercadeo@oes.org.co
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital