Conferencista confirmada: Maureen Bisognano

2018-07-06 | Conferencistas
OES

Para esta 4° versión del Foro Latinoamericano en Calidad y Seguridad Hospital Israelita Albert Einstein – IHI en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá y 27° Foro Internacional OES, hemos convocado a grandes expertos internacionales destacados en diferentes áreas de la calidad en salud.

Tendremos la visita por primera vez a Colombia de la destacada profesional Maureen Bisognano, presidenta emérita y becaria principal del Institute for Healthcare Improvement (IHI), quien además fue su presidenta y CEO desde 2010 hasta el 2015. Maureen es una autoridad en la mejora de los sistemas de atención médica, asesora de líderes de todo el mundo y es una oradora frecuente en los principales congresos de calidad del mundo. Es miembro electo de la Academia Nacional de Medicina, docente de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard e investigadora Asociada del Hospital de Brigham and Women's. Actualmente se desempeña en los Consejos de The Commonwealth Fund, Cincinnati Children's Hospital Medical Center, ThedaCare Center for Healthcare Value y en la Junta Asesora de County Health Rankings and Roadmaps. Antes de unirse al IHI, fue directora ejecutiva del Massachusetts Respiratory Hospital y vicepresidenta sénior de The Juran Institute.

Maureen comenzó su destacada carrera como profesional en enfermera, posteriormente fue enfermera jefe y directora de hospital, cargo que alcanzó a los 34 años, convirtiéndose en una gran líder, en especial para las mujeres, y llegando a ser reconocida por su fuerte creencia en la innovación y por su visión positiva de las cosas.

La Dra. Bisognano participará del Foro en diferentes espacios. En uno de ellos, será moderadora en la su conferencia principal  “Valor en Salud” que se realizará el día miércoles 3 de octubre a las 9:30am  en el Gran Salón Bolivar del Centro de Convenciones del Hotel Hilton. Podrá escucharla en otro espacio disertando sobre el liderazgo en enfermería.

NO se pierda esta oportunidad única de escuchas una de las mujeres líderes en el sector de la salud a nivel mundial.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital